Bedoyecta Pediátrica: ¿qué es y para qué sirve?

Bedoyecta Pediátrica es una asociación de vitaminas del complejo B, de administración oral con sabor a naranja, que tiene por objeto proveer los nutrientes que participan de manera activa en el mantenimiento y desarrollo del sistema nervioso en niños, ya que en esta edad su cerebro se encuentra en su máximo de plasticidad.

Este multivitamínico está libre de interacciones oxidativas porque carece de metales o vitaminas antioxidantes que puedan interferir su acción, por lo que es una excelente opción terapéutica para el déficit específico de vitaminas del complejo B y que contribuye al desarrollo de los niños.

  ¿QUÉ CONTIENE BEDOYECTA PEDIÁTRICA?  

 

bedoyecta-pediatric-caja

Cada tableta soluble contiene la dosis adecuada para que los infantes la puedan asimilar de la mejor manera. Contiene los siguientes nutrientes:

  • Mononitrato de Tiamina (equivalente a 1.38 mg de Vitamina B1)
  • Riboflavina (Vitamina B2)
  • Clorhidrato de piridoxina (equivalente a 1.65 mg de Vitamina B6)
  • Cianocobalamina al 0.24% (equivalente a 6 mg de Vitamina B12)
  • Ácido fólico recubierto al 8%
  • Nicotinamida
  ¿PARA QUÉ SE RECOMIENDA EL USO DE BEDOYECTA PEDIÁTRICA?  

 

Los niños, a partir de los 12 meses, pueden consumirlo, debido a que está indicada para tratar y prevenir las deficiencias de los componentes de la fórmula. Así contribuye al adecuado desarrollo en niños y adolescentes con baja energía, cuando realicen:

  • Actividades artísticas
  • Disciplinas deportivas
  • Ejercicios moderados o intensos

La importancia de consumir Bedoyecta Pediátrica radica en la posibilidad de adquirir el Complejo B, que sirve para evitar los trastornos nutricionales del Sistema Nervioso: tiamina, ácido nicotínico, piridoxina, ácido pantoténico, riboflavina, ácido fólico y cobalamina.

  DOSIS RECOMENDADAS DE BEDOYECTA PEDIÁTRICA  

 

Para la prevención del déficit vitamínico se recomienda una tableta por vía oral, que puede disolverse en no menos de una cucharada de agua, o bien, deglutirse entera.

Para el tratamiento de carencias vitamínicas puede incrementarse la dosis de acuerdo con las necesidades individuales y la severidad del caso, según diagnostique el médico.

  ¿LE PUEDE HACER DAÑO BEDOYECTA PEDIÁTRICA A MI HIJO?  

 

Es poco factible que tu hijo pueda sufrir consecuencias adversas al consumo de este producto.

Dadas las características hidrosolubles de las vitaminas que posee, la sobredosis sería rápidamente eliminada por vía urinaria y/o secreciones corporales. Sólo se podrían presentar algunos malestares gástricos.

En el remoto caso de reacciones de hipersensibilidad debe suspenderse su uso de inmediato.

En todo caso, consulte a su médico.

FUENTE: Monografía Médica Grossman

Rutina de ejercicio | Bedoyecta

¡Empieza tu rutina de ejercicios en casa!

 Realiza ejercicios fáciles y efectivos, obtén resultados dependiendo si eres hombre o mujer, tonifica y fortalece tu cuerpo.

Descargar videos

*Los  multivitamínicos son un medicamento y el uso en exceso puede ser perjudicial para la salud. Consulte a su médico.