Bedoyecta® Cápsulas es el multivitamínico que sirve para obtener la energía suficiente y tener un óptimo rendimiento durante el día, al evitar las deficiencias de los nutrientes que requiere el cuerpo para funcionar adecuadamente.

¿Pero cómo está conformado el producto líder en el mercado que satisface las necesidades para tener una vida más saludable, con menos estrés y productiva?

Bedoyecta® Cápsulas es complejo B con ácido fólico en solución dentro de cápsulas de gelatina que, a diferencia de las formas sólidas, favorece una mejor absorción y biodisponibilidad.

¿QUÉ CONTIENE BEDOYECTA® CÁPSULAS?

Nuestro producto contiene las vitaminas hidrosolubles antineuríticas y hematopoyéticas más importantes, en cápsulas de gelatina blanda, las cuales son:

Conoce más

¿A QUIÉN SE LE RECOMIENDA EL CONSUMO DE BEDOYECTA® CÁPSULAS?

Al cubrir los requerimientos de Complejo B sirve como un tratamiento de neuropatías de origen nutricional, alcohólico y diabético. Además se recomienda a personas que presenten:

  • Lumbalgias
  • Ciática
  • Mialgias
  • Calambres musculares
  • Tortícolis
  • Parálisis facial
  • Neuralgia postherpética
  • Beriberi alcohólico (pérdida del apetito, debilidad, dolor en las extremidades, dificultad para respirar y, además, inflamación de los pies o las piernas)
  • Encefalopatía de Wernicke (cambios dañinos en el cerebro por falta de vitamina B1)

Revisa más sobre a quién se le recomienda Bedoyecta® Cápsulas en el siguiente boton.

Conoce más

También cabe resaltar que el ácido fólico no es solo para embarazadas, pues tiene beneficios por edades.

¿HACE DAÑO EL CONSUMO DE BEDOYECTA® CÁPSULAS?

La administración oral de las vitaminas hidrosolubles tiene una remota posibilidad de causar eventos adversos. Con dosis elevadas, pueden ocurrir trastornos gastrointestinales como náuseas vómitos o diarrea transitoria.

La falta de respuesta a la vitamina B12 como hematopoyético (generación de células de la sangre) puede deberse a condiciones asociadas como infección, uremia, uso de fármacos supresores de la médula ósea (cloranfenicol) y deficiencia concomitante de hierro o ácido fólico.

En los pacientes diabéticos, con predisposición a la formación de litiasis renal o bajo terapia anticoagulante, no deben ingerir dosis excesivas de vitamina C. La probabilidad de que ocurra algún problema en estos casos con Bedoyecta® Cápsulas es remota, dada la cantidad de vitamina C que contiene el producto.


Averigua si tu cuerpo te está pidiendo a gritos Vitamina B y ¿por qué consumirla?



USO DE BEDOYECTA® CÁPSULAS POR EDADES

Niños

No se recomienda su uso para menores de 12 años, debido a la forma farmacéutica y concentraciones que poseen las cápsulas. Existe una presentación pediátrica con los requerimientos adecuados.

Adultos

Se recomienda su uso cotidiano, debido a que compensa la carencias vitamínicas, que pueden derivar en diversos tipos de anemia.

Adultos Mayores

Se aconseja su consumo, ya que los adultos mayores pueden incrementar sus requerimientos de complejo B, sobre todo en quienes superan los 75 años de edad. En caso de tener un tratamiento con diuréticos, la necesidad de estas vitaminas aumenta.

Embarazo y lactancia

No existen restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia, luego de que estudios demostraron que las vitaminas hidrosolubles no influyen en el riesgo de anormalidades fetales cuando se administran durante la gestación y la posibilidad de daño fetal es remota. En esta etapa, las mujeres aumentan su requerimiento de Complejo B y ácido fólico.

¡Empieza tu rutina
de ejercicios en casa!

Realiza ejercicios fáciles y efectivos, obtén resultados dependiendo si eres hombre o mujer, tonifica y fortalece tu cuerpo.

Descargar videos


Consejos para tener más ENERGÍA



1) En la casa

Contar con la energía necesaria para tener la mejor actitud durante todo el día es posible, te invitamos a conocer los hábitos que son ideales para incrementar la energía.

Algunos otros aspectos que debes considerar es tener la actitud correcta, como las cosas que los niños nos enseñan sobre la vida y la felicidad o practicar deporte entre familia.



2) En la oficina

Generalmente en México las jornadas de trabao pueden ser especialmente exhaustivas, por lo que muchos de los que trabajan recurren al café, sin conocer que existen sustitutos que son igual de efectivos e incrementan los niveles de energía.

Incluso si estas cansado de tus actividades del trabajo puedes descansar unos momentos y realizar rutinas de ejercicios para oficina.



2) De vacaciones

En tus momentos de descanso también es recomendable que tengas energía para disfrutar al máximo las vacaciones que te has ganado, por eso te compartimos algunos artículos de nuestra campaña "Operación Bikini"

Hablando de deportes, es primordial que consideres tener una vida de ejercicio activa, para esto recomendamos algunos contenidos que hemos escrito como:

*Los multivitamínicos son un medicamento y el uso en exceso puede ser perjudicial para la salud. Consulte a su médico.



Conoce nuestro contenido más reciente donde hablamos sobre los beneficios del Complejo B en diferentes temas.

Sobre el Complejo B:

Suscríbete a nuestro Blog

Encuentra nuestros productos aquí

Dónde comprar Bedoyecta en Farmacias del Ahorro
Dónde comprar Bedoyecta en Farmacias Benavides
farmalisto